martes, 31 de mayo de 2016

De vuelta a casa

Aquí estoy, me hice la promesa de empezar y terminar un día. De vuelta lo abandono y vuelvo a casa.
Aquella canción con la que inicie, se perdió en una caja de mis recuerdos llamada ¨Basurero¨
Paso por medio de ambos lados de la calle. Veo como autos van y vienen a direcciones opuestas. Tienen la facilidad para desplazarse por el mundo… Mientras yo tengo que usar mis piernas.
Pero se me acorta el camino y debo tomar una decisión… Elijo el camino a casa.
A sido un largo día para mi ¨metabolismo¨.
Paso por una cancha de fútbol, se me hace curioso
Logre ver que había niños emocionados por empezar a escribir su historia y viejos que no querían abandonar por lo que años han peleado.
Luego veo a un chico y su padre agarrados de la mano… Y empiezo a llorar en medio de la calle.
Me limpio rápidamente, y por si acaso empiezo a bostezar.
Mientras faltan pocos metros para terminar el recorrido.
Me pongo a pensar en mi infancia y lo poco que caminaba.
Ahora mis trayectos son más largos, parece que no me he acostumbrado.
Estoy al frente de mi casa… Pero mi alma me pide amablemente que corra
-No es tarde-
-La pelea no termina ¡hasta que el sol se despide!
Lo siento… Pero soy Sergio Vera.
Entro y mi madre dice:
-¿Qué pasa?-
-El viento-
Entro a mi habitación.
Encuentro mi manta… con la que dormía de pequeño.
Subo mi cabeza al punto más elevado.
La abrazo una ultima vez con mi cuello.
Miro al ¨cielo¨
Y le pido que me transporte al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario