sábado, 4 de junio de 2016

Bajo agua - Capítulo 1

Y hay estaba ella… En el momento y segundo equivocado esperando. No permitió darse el lujo de ahogar a la lluvia, sencillamente prefería formar parte de la misma y mimetizarse en el olvido.

Me quede mirando por un momento. (Saca su cámara y me tira una foto).

-¡Espera!… ¿qué haces?-

-Guardando evidencia de mi asesino-

-Ja, ja… no vengo a matarte-

-Entonces, ¿te gusta mirar?-

-No responderé a eso-

-Bien, ¿que quieres?-

-Nada sólo columpiarme-

-¿En medio de la lluvia?-

-Tienes razón, eso es muy raro-

-¡Ja!… Eres ¨comico¨

Me senté en el columpio derecho y empezamos a escuchar como impactaban las gotas contra el suelo.

-Dime una cosa, ¿qué haces aquí?-

-Esperando a una persona-

-¿Crees que venga con tal tiempo?-

-No… Creo que jamas vendrá-

-¿Y… por que no vas a un lugar donde no caiga agua?-

No responde.

-¿Cómo te llamas chico?-

Astroberto

-¡Ja, ja, ja, ja!… Espera… No te creo, sí que eres cómico-

-Muy bien, ríete-

-Ok, escucha… ¿Quieres hacer algo por lo cual te avergüences toda tú vida?-

-¿Tengo otra opción?-

-Sí, puedes irte y dejar de hablar con una completa desconocida, pero no seria tan divertido-

Se levanta de su columpio y me grita:

-¡Dame la mano, y llevemos la palabra del señor a cada rincón del mundo!-

-Vete al diablo-

Y desde ese día soy ¨testigo¨ de Jehova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario